alquiler-de-coches-en-el-puerto-de-mallorca

Descubre las mejores ofertas de alquiler de coches en el puerto de Mallorca

Tu coche al mejor precio

Grandes ahorros en el seguro

Verifica nuestros costes de alquiler de vehículos en el puerto de Mallorcaa

Es posible que tu llegada a la isla mallorquina no se genere a través del aeropuerto sino más bien del gran puerto isleño. En un caso así puedes reservar tu vehículo con las mejores compañías de alquiler a un coste verdaderamente económico. La amplitud de la isla de Mallorca te ofrecerá paisajes espectaculares que no te puedes perder. Por esta razón te invitamos a que escojas un vehículo de alquiler como forma de desplazamiento.

En el puerto de Mallorca hallarás un turismo de alquiler perfecto

Mini One

Un vehículo idóneo para recorrer Mallorca libre en el puerto de la urbe. Un consumo reducido junto a  unido a unas grandes posibilidades pueden transformarlo en tu alquiler ideal.

Renault Wind Twingo Cabrio

Un coche idóneo para pasar tus mejores vacaciones a un coste verdaderamente único.

Smart Automático

Si jamás has conducido un turismo automático quizá este sea el instante idóneo para gozar de la carretera. Un vehículo cómodo y fiable que te va a asombrar.

Ford Fiesta

Lo encontrarás en 2 versiones, gasolina y gasoil, este turismo es entre los más conocidos del mercado local. Si prefieres conducir un coche popular, éste es el tuyo.

Toyota Yaris Automático

En la categoría de vehículos baratos también hallamos automóviles automáticos como el Toyota Yaris. Una alternativa buenísima si deseamos gozar del cambio de marchas automático.

Volkswagen Golf

Seguramente este sea entre los turismos más buscados en el mercado del alquiler. Su utilidad y sus años en el mercado transforman sus líneas en un coche bien conocido.

Opel Astra

Si precisas un turismo sólido, de grandes posibilidades y con un interior único, el Opel Astra es el coche que  másse aproxima a tus necesidades.

Ford Focus StationWagon

Con una pinta muy deportiva y un fantastico control al conducir, este vehículo pasa por ser un genuino placer para sus ocupantes.

Citroen Berlingo

En ciertas ocasiones, la capacidad de transporte de nuestro coche es una de nuestras mayores mecesidades en el momento de arrendar. En esas ocasiones, este turismo es idóneo.

Renault Scennic

La amplitud y la buena conducción de este turismo lo transforman en el preferido de todas y cada una de las familias que vienen a disfrutar de Mallorca.

Toyota Avensis

Los modelos estándar ofrecen a veces turismos que se aproximan más a un coche con todas y cada una de las posibilidades y calidades de un modelo de gama superior.

Hyundai IX35

Deportivo o bien todoterreno, lo que necesites. Un vehículo que encontrarás en el puerto de Mallorca capaz de unir los dos estilos. Desarrollado para los que aman cualquier clase de carretera.

Renault Koleos

Ciertos vehículos no dejan de sorprendernos. Ciertas empresa tampoco. Renault nos trae otro coche con el que disfrutar Mallorca de una manera cómoda sin importar lo más mínimo como sea el terreno.

VolksWagen Touran

El alquiler de turismos 7 plazas en el puerto de Mallorca puede presentar múltiples ventajas, en especial a familias numerosas o bien grupos reducidos que quieren pasar juntos sus vacaciones.

Mercedes-Benz Vito

A quien no le agrada gozar del aire del mar o bien la sierra mientras que se desplaza a bordo de un turismo concebido para viajar solo o bien acompañado. Disfrute la sensación de conducir un descapotable.

Renault Megane Cabriolet

A quien no le gusta disfrutar del aire del mar o la montaña mientras se desplaza a bordo de un vehículo pensado para viajar sólo o en pareja. Viva la sensación de viajar en un cabrio.

Consejos para el alquiler de vehículos en el puerto de Mallorca

En el momento de arrendar un turismo en el puerto de Palma de Mallorca deber intentar reserva lo antes posible. Con esto no solo tendrá una mayor variedad de automóviles libres, sino por si fuera poco logrará un ahorro en el coste del alquiler, muy inferior al que tendría que abonar a su llegada. Si ha va a visitar la isla a lo largo de los meses estivales, tenga presente que la demanda es realmente fuerte y los vehículos se agotan rápidamente.

Alquiler de coches en el puerto de Mallorca

  • Tenga presenta que alquilar en las últimas horas puede suponerle un precio bastante superior a un coche reservado con más antelación. No espere al último minuto.
  • Si bien se puede efectuar el pago de manera cómoda con su tarjeta de débito, muchas empresas exigen presentar  una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • Todas y cada una de las compañías tienen una política de reservas por edad y antiguedad de carné. Compruebe que cumple los requerisitos mínimos ya antes de arrendar..
  • En función de la política de comburente del vehículo, el costo final puede verse aumentado. La política de comburente lleno-lleno no acrecentará el coste toda vez que devuelva el depósito rellenado. Compruebe las condiciones de las demás políticas.
  • No deje para el último momento su reserva. Los costos se acrecientan bastante conforme se aproxima la data de alquiler.
  • No deje a la vista objetos de valor dentro de los automóviles.
  • Para eludir sorpresas en su fianza, prosiga nuestra recomendación y contrate un seguro auxiliar.
  • Ya antes de retirar el turismo, le recomendamos que revise su estado poniendo singular atención en golpes o bien roces que puedieran existir.
  • Ciertas empresas pueden cobrarle un cargo adicional si deja sucio el interior. Retorne el vehículo en exactamente las mismas condiciones que le fue entregado.

Alquiler coches MallorcaAl acabar su alquiler va a recibir un e-mail con toda la información precisa para retirar su coche.

Hay un plazo límite para anular su reserva totalmente gratis.

Compruebe las bases de alquiler individualespara cada turismo. Para más información puede llamar al teléfono +34 931 81 56 59.

Para retirar su automóvil es necesario tener encima su reserva.

Anote el número de su transacción cuando finalice.

Alquiler coches Mallorca aeropuerto

Sobre el alquiler de coches en el puerto de Palma de Mallorca

Alquiler turismos puerto Mallorca es una división del proyecto alquilerdecochemallorca.es. No existen comisiones añadidas al cliente ni se realizan cargos bancarios. Tan solo procuramos las compañías de brokers que trabajan en Mallorca y que dan con sus servicios una buena calidad. Alquilerdecochemallorca.es. se reserva el derecho de cambiar de proveedores cuando lo estime oportuno.

Video de Alquiler coches puerto Mallorca